Celebración de la Fiesta Nacional francesa

Recepción organizada por la Misión Permanente de Francia ante la Organización de los Estados Americanos, el 10 de Julio, para celebrar la Fiesta Nacional francesa.

JPEGcrédit © France in the US

El Observador Permanente de Francia ante la Organización de los Estados Americanos, el Embajador Anne de la Blache, organizó una recepción a la Maison Française para celebrar la Fiesta Nacional francesa. Alrededor de 150 invitados estaban presentes para festejar ese importante evento. Los invitados pudieron posar delante de los grandes pósteres del Arc de Triomphe y de la Tour Eiffel.

En su discurso (hacer clic), el Embajador de la Blache volvió a llamar las fuertes y dinámicas relaciones entre Francia, las Américas y el Caribe. Las Relaciones son basadas sobre valores comunes, profundamente establecidas en nuestra historia y en nuestra cultura y que nos unen también por razones geográficas. El Embajador de la Blache mencionó el papel importante de la OEA en la región, este reflejando un interés común con nuestro país para promover y sostener el multilateralismo.

Después de su discurso, los invitados tuvieron el gusto de escuchar la coral francesa de la Embajada y del instituto Rochambeau que ha maravillosamente interpretado nuestro himno nacional, seguido de algunas canciones de su catálogo, en inglés y en francés. También tuvimos el gran placer y honor recibir M. Martin Gallegos, un pianista originario de Perú, que vive hoy en día en Washington, y cuyo el formidable talento fue apreciado de todos.

PDF - 188.3 KB
Discurso del Embajador - Fiesta Nacional
(PDF - 188.3 KB)

Última modificación: 18/07/2019

subir