Visita de Matthias Fekl a Colombia y a Ecuador

Quito, 17-19 de diciembre de 2014

El señor Matthias Fekl, Secretario de Estado para el Comercio Exterior, promoción del Turismo y franceses del extranjero, viajará a Ecuador del 17 al 19 de diciembre.

Después de una escala en Bogotá para reunirse con la comunidad de negocios franco-colombiana, el Secretario de Estado viajará a Quito para entrevistarse con la comunidad de negocios francesa y con los miembros de la cámara de comercio franco-ecuatoriana.

El señor Fekl será recibido por el señor Rafael Correa, Presidente de República de Ecuador, y discutirán sorbe el desarrollo del comercio bilateral así como la preparación de la COP21, con los Ministros de Comercio Exterior, de los Sectores estratégicos, de la producción y del turismo. Asistirá a la firma del acuerdo de sede de la agencia francesa de desarrollo y a la entrega de un primer vehículo eléctrico de Renault Nissan a los servicios postales de la ciudad de Quito. El Secretario de Estado se reunirá también con los actores económicos, culturales de Ecuador, así como con miembros de la comunidad académica. También, visitará el liceo francés de Quito e inaugurará las nuevas instalaciones de la escuela primaria.

Dernière modification : 17/12/2014

Haut de page